Wrestling Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

VinceWTF

· Registered
122 Posts
Discussion starter · #1 · (Edited)
Honestamente, chicos, solo piénsenlo. John Cena es un hombre que ha sido la verdadera cara de la WWE durante una década. Al principio, el odio por Cena tenía sentido, su cara nos la metieron por la garganta durante años.

Algunos pueden decir que la WWE intentó obligar a los fanáticos a aceptar el movimiento de John Cena con cánticos falsos, política entre bastidores, mercancía. Algunos pueden decir que John Cena tuvo una carrera de enterrar otras carreras que fue tan mala que muchos fueron despedidos por ello.

Claro que John Cena no es el mejor luchador técnico o puede que tenga un alto coeficiente intelectual de lucha libre como Daniel Bryan, Triple H, Jim Ross, o algunos otros, pero ¿sabes qué? ¡John Fucking Cena está cerca de eso! Ver su promo de Raw esta noche me hizo sentir diferente sobre Cena... Sí, por lo general hace la misma promo sobre "nunca rendirse" o "Nunca iré al lado oscuro porque amo lo que hago". ¿Pero no es esa una buena razón para amar a Cena ahora? ¿Una buena razón para respetar a Cena?

Seré honesto, si lo piensas, John Cena ya no necesita a la WWE y no la ha necesitado desde que protagonizó Wrestlemania. ¿Pero por qué se queda después de saber que no tiene nada que ganar, nada que lograr? Porque AMA el negocio.

Solía ser un GRAN hater de Cena, ¡pero el tipo sigue viniendo semana tras semana y trayéndolo! Le encanta lo que hace y lo que más me gusta de este tipo es cómo ama a los fanáticos, a los que no le gustan. Todavía va a firmar lo que quieras que se firme, se va a asegurar de que el universo de la wwe obtenga su dinero con su pop barato habitual. Admito que es un poco barato, pero nunca daña a nadie animando a la multitud.

Es solo un hombre notable, siempre está ahí para los niños, dándoles un verdadero superhéroe a quien admirar, dándoles un fuerte mensaje positivo y ese es en realidad un hombre a quien admirar, a diferencia de muchos llamados héroes que generalmente tienen un lado oscuro de abuso de drogas, alcohol, abuso, acoso, extraños fracasos de celebridades, nunca nos dejaron temprano como algunos lo han hecho por Hollywood o por más dinero.

Entiendo que algunos pueden decir que Cena ha enterrado muchas carreras en el camino, pero ¿es realmente su culpa? Si piensas en las próximas estrellas frescas de 2005 hasta ahora, aparte de las actuales, no había nadie y me refiero a nadie que pudiera igualar a Cena en términos de estrellato de superestrella, habilidades con el micrófono o simplemente liderazgo dentro o fuera de la WWE. Tal vez fueron solo las superestrellas las que no se esforzaron lo suficiente para estar en Cena o Orton o simplemente en el nivel del evento principal.

Aposto a que si alguno de ustedes tuviera su propia compañía de lucha libre y supiera que esta superestrella en particular estaba vendiendo más mercancía en comparación con todos los demás, reservarían o intentarían lo mismo que hacen con Cena. Finalmente puedo decir que respeto a John Cena por todos los años; por todo lo que ha hecho, estoy seguro de que no fue su decisión apretar el gatillo en PG. El tipo simplemente se adapta a lo que obtiene, es uno de los mejores de todos los tiempos, es hora de que comencemos a respetar lo que este hombre ha hecho por este negocio. Todo lo que dice sobre que nunca nos traicionará, nunca se irá por algo mejor. ¿Cómo puedes odiar eso?

Honestamente, chicos, solo piénsenlo. John Cena es un hombre que ha sido la verdadera cara de la WWE durante una década. Al principio, el odio por Cena tenía sentido, su cara nos fue impuesta durante años.

Algunos pueden decir que la WWE intentó obligar a los fanáticos a aceptar el movimiento de John Cena con cánticos falsos, política en los vestuarios, mercancía. Algunos pueden decir que John Cena tuvo una carrera de enterrar otras carreras que fue tan mala que muchos fueron despedidos por ello.

Claro que John Cena no es el mejor luchador técnico o puede que no tenga un alto coeficiente intelectual de lucha como Daniel Bryan, Triple H, Jim Ross, o algunos otros, ¿pero sabes qué? ¡John Fucking Cena está cerca de eso! Ver su promo de Raw esta noche me hizo sentir diferente sobre Cena... Sí, por lo general hace la misma promo sobre "nunca rendirse" o "nunca iré al lado oscuro porque amo lo que hago". ¿Pero no es esa una buena razón para amar a Cena ahora? ¿Una buena razón para respetar a Cena?

Seré honesto, si lo piensas, John Cena ya no necesita a la WWE y no la ha necesitado desde que fue el evento principal de Wrestlemania. ¿Pero por qué se queda después de saber que no tiene nada que ganar, nada que lograr? Porque ÉL AMA el negocio.

Solía ser un GRAN odiador de CENA, ¡pero el tipo sigue viniendo cada semana y trayéndolo! Ama lo que hace y lo que más amo de este tipo es cómo ama a los fanáticos, a los que no le gustan. Todavía va a firmar lo que quieras que firme, se va a asegurar de que el universo de la wwe obtenga su dinero con su habitual pop barato. Admito que es un poco barato, pero nunca le hace daño a nadie animar a la multitud.

Es solo un hombre notable, siempre está ahí para los niños, dándoles un verdadero superhéroe a quien admirar, dándoles un fuerte mensaje positivo y ese es en realidad un hombre a quien admirar a diferencia de muchos llamados héroes que generalmente tienen un lado oscuro de abuso de drogas, alcohol, abuso, intimidación, extraños fracasos de celebridades, nunca nos dejaron temprano como algunos lo han hecho por Hollywood o por más dinero.

Entiendo que algunos pueden decir que Cena ha enterrado muchas carreras en el camino, pero ¿es realmente su culpa? Si piensas en las próximas estrellas frescas de 2005 hasta ahora, aparte de las actuales, no había nadie y me refiero a nadie que pudiera tocar a Cena en términos de estrellato de superestrella, habilidades con el micrófono o simplemente liderazgo dentro o fuera de la WWE. Tal vez fueron solo las superestrellas las que no se esforzaron lo suficiente para estar en Cena o Orton o simplemente en el nivel del evento principal.

Apuesto a que si alguno de ustedes tuviera su propia compañía de lucha libre y supiera que esta superestrella en particular estaba vendiendo más mercancía que todos, reservarían o intentarían lo mismo que hacen con Cena. Finalmente puedo decir que respeto a John Cena por todos los años; por todo lo que ha hecho, estoy seguro de que no fue su decisión apretar el gatillo en PG. El tipo solo se adapta a lo que obtiene, es uno de los mejores de todos los tiempos, es hora de que comencemos a respetar lo que este hombre ha hecho por este negocio. Todo lo que dice sobre que nunca se volverá contra nosotros, nunca se irá por algo mejor. ¿Cómo puedes odiar eso?

Puede que no lo entiendas. Sabemos lo duro que trabaja Cena y eso es muy respetado. Ha hecho mucho por el negocio, sí. Pero simple y llanamente, estamos cansados de ello. Está gastado. Y como todavía está en la cima, no hemos tenido el privilegio de ver a otros en todo su potencial, que bien podría ser incluso mejor que Cena.

Me encanta la ética de trabajo de los chicos. Simplemente agotado por el personaje.

Discussion starter · #8 ·
Puede que no lo entiendas. Entendemos lo duro que trabaja Cena y eso es muy respetado. Ha hecho mucho por el negocio, sí. Pero simple y llanamente, estamos cansados de ello. Está agotado. Y como todavía está en la cima, no hemos tenido el privilegio de ver a otros en todo su potencial, lo que bien podría ser incluso mejor que Cena.

Me encanta la ética de trabajo de los chicos. Simplemente agotado del personaje.
¡Comprensible! No te preocupes, ni siquiera Cena puede detener lo brillante que es el futuro para la WWE. Demasiado talento increíble en la lista en este momento que es de calibre de evento principal como Daniel, Ryback, Ambrose, Reigns, Rollins, Bray, Ziggler, Wade. Incluso NXT con Adrian Neville, Hideo, Zayn, Devitt y muchos otros.

¡Entendible! No te preocupes, ni siquiera Cena puede detener lo brillante que es el futuro para la WWE. Demasiado talento increíble en la plantilla en este momento que es de calibre de evento principal como Daniel, Ryback, Ambrose, Reigns, Rollins, Bray, Ziggler, Wade. Incluso NXT con Adrian Neville, Hideo, Zayn, Devitt y muchos otros.
Sin embargo, lo ha hecho. Y por eso recibe abucheos.

¡Comprensible! No te preocupes, ni siquiera Cena puede detener lo brillante que es el futuro para la WWE. Demasiado talento increíble en la plantilla en este momento que es de calibre de evento principal como Daniel, Ryback, Ambrose, Reigns, Rollins, Bray, Ziggler, Wade. Incluso NXT con Adrian Neville, Hideo, Zayn, Devitt y muchos otros.
Ziggler ha estado con la WWE desde 2004, realmente no es el futuro de la compañía

te ENCANTARÍA ser ese cáncer cualquier día si tuvieras su fama y dinero.
oh él está viviendo el sueño 15 veces campeón del mundo, rostro de la empresa de lucha libre profesional más grande del mundo durante 10 años, ha sido el evento principal de 5 Wrestlemanias

gana unos 3,5 millones al año con una enorme mansión con una maldita cascada y puede follar tetas grandes Bella

:cena3

WWE se dirige a gente como el OP. Esto no es personal y no quiero ofender a nadie, pero tienes bajo coeficiente intelectual, OP. Que te creas el kayfabe de que es un héroe y nunca se rinde es a quién se dirige la WWE, gente que es demasiado retrasada para entender lo que está pasando. Felicidades por encontrar alegría en Cena y pensar que es este verdadero y asombroso héroe kayfabe que nunca se rinde. Para el resto de nosotros que no estamos muertos cerebrales. Es un insulto absoluto y un gran a la mierda para nosotros que solo queremos ver un producto fresco y bueno. Ya he dicho lo que tenía que decir.

Estoy tan harto de que las defensas de John Cena sean que vende mercancía y que trabaja duro. Eso no es lo que me entretiene como fan y el tipo es actualmente la mierda en el puto zapato de la lucha libre profesional.

¿Sabes quién trabaja muy duro? The Miz. Ese tipo lucha muy a menudo, hace un montón de promoción y, si fuera popular, probablemente pediría una docena de deseos por hora también.

¿Sabes quién más trabaja duro? La gran mayoría del roster. Vamos a cortar el cinturón en 50 pedazos y dejar que todos compartan el premio al trabajador duro del año.

Odio a John Cena porque está impidiendo que se hagan estrellas para llevar el futuro de la empresa y es de todo menos entretenido de ver,

Sí, de alguna manera te equivocas al entrar en este sitio, amigo. Incluso si de alguna manera convences a algunas personas aquí, el 60 por ciento de la multitud todavía lo abucheará cada vez que salga. Personalmente, nunca he entendido por qué se supone que me gusta por su trabajo de caridad. Eso no tiene nada que ver con su reserva, su personaje o simplemente su Cenaness general.

• Like
Reactions: Black Widow
Lo siento, pero ¿cuántos personajes en la televisión han interpretado exactamente el mismo personaje durante casi diez años? Semana tras semana, año tras año, es la misma mierda. ¿Se supone que me guste Cena porque trabaja duro? Con esa lógica de mierda, ¿cuántos tipos malos quedan?

Cena es el ÚNICO luchador que la gente intenta decir que su ética de trabajo es la razón para que te guste. O, se supone que me guste porque "vende" un montón de mercancía. O, porque concede un montón de deseos. Ninguna de esas cosas me importa. Lo único que me importa es su personaje en la pantalla y, como eso es una mierda, seguiré abucheando a su personaje en la pantalla.

El trabajo duro no significa nada para mí. Odio que el término trabajo duro se use como una razón para respetar a alguien, los criminales trabajan duro, ¿debería respetarlos también? El punto es que no me importa lo que haga Cena, nadie sabe si trabaja más duro que nadie. Hay algunas personas que están obsesionadas con sus trabajos, dedicando más de 100 horas a la semana y el cheque de pago ni siquiera les importa porque están tan obsesionados con él. No significa que sean más valiosos, solo significa que puedes manipularlos más fácilmente.

Lo siento, pero ¿cuántos personajes en la televisión han interpretado exactamente el mismo personaje durante casi diez años? Semana tras semana, año tras año, es la misma mierda. ¿Se supone que me gusta Cena porque trabaja duro? Con esa lógica de mierda, ¿cuántos tipos malos quedan?

Cena es el ÚNICO luchador que la gente intenta decir que su ética de trabajo es la razón para que les guste. O, se supone que me gusta porque "vende" un montón de mercancía. O, porque concede un montón de deseos. Ninguna de esas cosas me importa. Lo único que me importa es su personaje en la pantalla y, como eso es una mierda, seguiré abucheando a su personaje en la pantalla.
Si alguien fuera realmente simpático, no tendría que intentar vendernos sus acciones. Puedo nombrar a algunas personas que me gustan, que no son las mejores personas, pero al menos son honestas al respecto. En cuanto a John "Me pagan por pedir un deseo" Cena, que se joda. No es diferente a ningún político, la WWE es su patio de recreo y todos los demás son sus juguetes. Mentir, disfrazarse y montar una farsa son sus señas de identidad. Cuando alguien TIENE que anunciar lo bueno que es, ser un adulador sin parar para llamar la atención, entonces hay algo mal con esa persona.

1 - 20 of 44 Posts