La gente se siente atraída por todo tipo de personas. Algunas personas prefieren ese tipo físico e incluso eligen parejas basándose en la personalidad. Si Stacey no es lo tuyo, está bien, pero no finjamos que hay un tipo de persona que es atractiva en general y que es lo que todos deberían buscar.
Los depredadores vienen en todo tipo de formas y tamaños. Es muy posible que Cornette haya disfrazado sus impulsos sexuales bajo la apariencia de estar obsesionado con la lucha libre. Pero, honestamente, por más despectivo que sea decirlo, honestamente creo que su primera pasión es la lucha libre profesional hasta el punto de que no la faltaría al respeto de esa manera al guardarla con su polla. Incluso una de las “historias de apoyo” rechaza la sugerencia al decir que recibió un gran empujón a pesar de que “no mordió el anzuelo” con los Cornettes (lo que podría significar cualquier cosa).
La historia más reciente y aparentemente más creíble proviene de un tipo que dice que las historias que contó Phil Earley son sobre él. En su historia, aparentemente se distancia de los Cornettes (aunque no menciona a Jim ni una sola vez), y Stacey le envió algunos mensajes fuera de lugar sobre autolesiones. Luego, este tipo fue pillado en una prueba de orina, lo cual es su culpa por no estar limpio, y luego fue pillado por violar los códigos de construcción, lo cual también es él haciendo lo incorrecto. Alega sabotaje profesional por parte de Stacey, pero... ¿en serio? Quiero decir, su “carrera” no fue saboteada, así que o no lo intentó o no tiene poder para abusar.
Todo es un montón de palabrería, y no me sorprendería que fuera un montón de tipos independientes tratando de hacerse notar por la reputación de Cornette y molestar a los tipos que lo odian por puntos. Si Jim abusara de su poder cuando realmente estaba en OVW, eso sería horrible, pero pensarías que algo al respecto habría salido a la luz.