Wrestling Forum banner

Jim Cornette se defiende

11K views 37 replies 30 participants last post by  IronMan8  
#1 ·
Image

En una edición reciente de su podcast, Jim Cornette discutió las recientes acusaciones en su contra y contra su esposa que surgieron en línea. Múltiples partes han acusado a Cornette y a su esposa, Stacey, de conducta sexual inapropiada. Específicamente, Cornette ha sido acusado de usar su poder como booker en OVW para preparar y aprovechar el talento para realizar actos sexuales con su esposa mientras él observa. Cornette niega haber hecho algo malo además de tener una vida sexual interesante, y respondió directamente a las acusaciones de Phil Earley. A continuación, se presentan algunos aspectos destacados del podcast.

“No me acusan de engañar a mi cónyuge o pareja porque cada vez que eso ha sucedido, ella lo ha sabido o ha estado allí cuando ocurrió. Pero mi propia esposa no está enfadada conmigo por nada. Así que, aparentemente, eso solo deja, cuando quitas todas esas otras cosas, ¿diversión? ¿Con eso te quedas, solo diversión? Tiempo personal de descanso entre amigos. ¿Diversión? ¿No se supone que todos deben divertirse? Sabes, apuesto a que hay unos cinco o seis hijos de puta, ni siquiera debería usar un término vulgar, pero hay unos cinco o seis individuos en la lista de AEW a los que podría cuestionar que se diviertan. ¡Podría cuestionar que se diviertan si hubiera un puto agujero de Monterrey involucrado, y me enviarían el infierno y la condenación encima! ¿No es esa la idea de toda esta gente despierta? ¿Que se supone que todos deben divertirse? ¿No puedo divertirme? ¿Stacey no puede divertirse? ¿Ya no puedes divertirte? ¿No es la diversión de lo que se trata, Brian?”
“No estoy bromeando, de los profesionales de la industria de la lucha libre que han estado en nuestro jacuzzi que tenemos desde hace quince años, diría que 5-6 como máximo. Y no recuerdo que ninguno de ellos estuviera contratado en ese momento por ninguna organización importante. Eso es lo que estoy diciendo: si quitas la acusación de manipular los trabajos de la gente, que básicamente hemos dibujado y descuartizado, como dicen, e ilustrado que era una mierda. Lo que te queda es que me han acusado de tener una vida sexual interesante.”
“El aspirante a aprendiz que dice que Stacy trató de prepararlo, esto es en 2017, antes de que lograra escapar de ella, ¿verdad?, de sus garras, es de alguna manera en realidad, Brian, un tipo de unos 30 años que actualmente vive en Billings, Montana. No me lo estoy inventando. Desafío a alguien a que me cuestione sobre estos detalles. Y si estás haciendo algunos cálculos, eso significa que este aprendiz de cara fresca e inocente que cayó bajo las artimañas de una mujer malvada y malvada habría tenido casi 35 años. Entonces, tal vez por eso su carrera de lucha libre no ha funcionado tan bien porque nadie de Google en adelante puede identificar a este ser humano como un luchador profesional real. Puede que haya ido a la escuela de lucha libre o de alguna manera haya perpetrado algo en un ring. Aparentemente, entrenó en el sistema OVW en algún momento alrededor de 2017, y esa es, la única otra conexión de lucha libre que he podido encontrar es que una de sus cuentas de redes sociales, su foto de perfil es una pose de encuentro y saludo con Sami Callihan. Eso es muy interesante.”
“Se reduce a algunas cosas en Facebook y una foto del trasero de Stacey. Y juro por Dios, alguien realmente dijo esto: '¡¿Cómo puede esto no ser cierto?! ¡Tiene una foto del trasero de Stacey!' Ya no estamos tratando con adultos. No quiero ofender la delicada sensibilidad de nadie en el podcast, pero las fotos del trasero de Stacey no son infrecuentes. ¡Ella está orgullosa de ello y con razón! He tomado cientos de fotos de ese trasero a lo largo de los años en muchos lugares diferentes. Ella no los envía sin ser solicitados. Como aquí, déjame darte uno de esos textos de marketing generales, aquí está mi trasero. Pero si la conversación se desvía en esa dirección, existen bastantes. Entonces, eso no es gran cosa.”

• Like
Reactions: jpickens
#10 ·
Escuché el podcast el día que salió.

Una cosa que no me gustó fue tratar de usar la tarjeta de simpatía con su esposa, con la excusa de que "ella no es una figura pública".

Viniendo de alguien como él, eso es débil. Y tampoco me gustó cómo trató de hacer que su esposa pareciera fuerte (a pesar de buscar la tarjeta de simpatía) al decir que le han dicho cosas mucho peores que a Hana Kimura.

Aparte de eso, abordó esto de manera muy diferente a lo que esperaba, ya que me estaba preparando para que lo empeorara. Pero no lo hizo. Para mí, eso fue lo más real que lo he escuchado hablar.

Aun así, asco por presumir del culo de esa ballena de parque de casas rodantes. A fin de cuentas, supongo que su polla no funciona, por eso es como es.

#12 ·
Image

En una edición reciente de su podcast, Jim Cornette discutió las recientes acusaciones en su contra y contra su esposa que surgieron en línea. Múltiples partes han acusado a Cornette y a su esposa, Stacey, de mala conducta sexual. Específicamente, Cornette ha sido acusado de usar su poder como booker en OVW para manipular y obligar a los talentos a realizar actos sexuales con su esposa mientras él observa. Cornette niega haber hecho algo mal, aparte de tener una vida sexual interesante, y respondió directamente a las acusaciones de Phil Earley. A continuación se presentan algunos aspectos destacados del podcast.
Phil Earley actuaba en nombre de Josh Ashcraft, quien desde entonces se ha presentado con valentía; Cornette nunca negó esta relación en su podcast, de hecho, la admitió. En ese momento, Cornette era dueño de ovw pero también jefe de reservas de ROH, así que mucho sobre no tener influencia. En el mismo año, Mike Braddock dijo que Synn se le acercó para hablar de sexo. Un puñado de otros luchadores apoyan estas afirmaciones o pueden enumerar otros comportamientos depredadores que involucran a Jim en ovw. Todas estas personas han visto su carácter atacado y, sin duda, han sido sometidas a abusos por parte de la secta Cornette

#14 ·
Image

¡¡¡NO NECESITABA VER ESO!!! Parece que están listos para una de sus fiestas fetichistas. ¿No se verificaron parcialmente una o dos de estas acusaciones?

Siempre le he dado a Cornette nada más que elogios y crédito por su trabajo en la preservación de la historia pasada de la lucha libre. Es una versión humana de una enciclopedia de lucha libre. Sin embargo, nunca he sido fanático de sus divagaciones comparativas de lo que sucedió en 1983 o 1986 necesita suceder con el producto actual, ataques de tos, opiniones, opiniones consideradas hechos (ahora sé de dónde sacaron esa línea), gustos, disgustos, minucias, o la mayor parte del tiempo, simplemente ser un completo imbécil sobre cualquier persona y cualquier cosa. Si no estás de acuerdo con él, siempre les dice a la gente que le besen el :poop: culo. ¡Ahora que sé lo que hace a puerta cerrada, esa invitación adquiere un significado completamente nuevo!:sick:

Una vez más, es un gran historiador de la lucha libre, pero hay múltiples razones por las que lo han despedido de todos los trabajos que ha tenido y también por qué no tiene un trabajo actual.

#18 ·
No creo que Jim Cornette sea el tipo de persona que cruce ese tipo de línea. Es cierto que es excéntrico, pero al mismo tiempo es el tipo de persona que es extremadamente honesta sobre quién es en la vida real. No creas todo lo que se publica en Internet.

#19 ·
Creo que su punto principal era que la línea de tiempo no tenía sentido. Este tipo alega que este tipo de escenario de casting couch ocurrió en 2017, se fue de OVW más de una década antes de eso, tuvo una corta temporada como booker allí en 2010 cuando no era una promoción de desarrollo, y no ha estado involucrado en una posición donde pudiera decir "chúpame la polla o la concha de mi esposa o nunca más trabajarás" a nadie durante mucho tiempo. Otra cosa que dijo que tenía sentido fue que mucha gente lo odia, mucha gente que pasó por OVW era/sigue siendo más poderosa en la lucha libre que él, uno de ellos lo habría mencionado ya si hubiera estado haciendo algo cuando tenía algo de poder.

#20 ·
Esto ya es una noticia vieja. El tipo que publicó la "historia" original supuestamente tiene un historial de amenazar con photoshopear a la gente en un escándalo. Cornette se esforzó mucho para diseccionar cada ángulo de esta acusación y tuvo una refutación bien pensada para todo. Ya ha seguido adelante. Meltzer y Alvarez ni siquiera mencionaron su nombre una vez al discutir a todas las demás personas acusadas de delitos sexuales.

#23 ·
La gente se siente atraída por todo tipo de personas. Algunas personas prefieren ese tipo físico e incluso eligen parejas basándose en la personalidad. Si Stacey no es lo tuyo, está bien, pero no finjamos que hay un tipo de persona que es atractiva en general y que es lo que todos deberían buscar.

Los depredadores vienen en todo tipo de formas y tamaños. Es muy posible que Cornette haya disfrazado sus impulsos sexuales bajo la apariencia de estar obsesionado con la lucha libre. Pero, honestamente, por más despectivo que sea decirlo, honestamente creo que su primera pasión es la lucha libre profesional hasta el punto de que no la faltaría al respeto de esa manera al guardarla con su polla. Incluso una de las “historias de apoyo” rechaza la sugerencia al decir que recibió un gran empujón a pesar de que “no mordió el anzuelo” con los Cornettes (lo que podría significar cualquier cosa).

La historia más reciente y aparentemente más creíble proviene de un tipo que dice que las historias que contó Phil Earley son sobre él. En su historia, aparentemente se distancia de los Cornettes (aunque no menciona a Jim ni una sola vez), y Stacey le envió algunos mensajes fuera de lugar sobre autolesiones. Luego, este tipo fue pillado en una prueba de orina, lo cual es su culpa por no estar limpio, y luego fue pillado por violar los códigos de construcción, lo cual también es él haciendo lo incorrecto. Alega sabotaje profesional por parte de Stacey, pero... ¿en serio? Quiero decir, su “carrera” no fue saboteada, así que o no lo intentó o no tiene poder para abusar.

Todo es un montón de palabrería, y no me sorprendería que fuera un montón de tipos independientes tratando de hacerse notar por la reputación de Cornette y molestar a los tipos que lo odian por puntos. Si Jim abusara de su poder cuando realmente estaba en OVW, eso sería horrible, pero pensarías que algo al respecto habría salido a la luz.

#31 ·
La historia más reciente y aparentemente más creíble proviene de un tipo que dice que las historias que Phil Earley contó son sobre él. En su historia, aparentemente se distancia de los Cornettes (aunque no menciona a Jim ni una sola vez), y Stacey le envió algunos mensajes fuera de lugar sobre autolesiones. Luego, este tipo fue pillado en un control de drogas, lo cual es su culpa por no estar limpio, y luego fue pillado por violar los códigos de construcción, lo cual también es culpa suya. Alega sabotaje de carrera por parte de Stacey, pero... ¿en serio? Quiero decir, su "carrera" no fue saboteada, así que o no lo intentó o no tiene poder para abusar.
Supuestamente, todos en KY en una casa de la sección 8 se someten a una prueba de drogas.

#34 ·
Me parece que es inocente, pero...
¿Realmente importa la segunda parte de tu frase? Algunos tipos de aquí tienen fantasías salvajes sobre lo que está pasando en el dormitorio de Cornette. ¿De verdad os importa? ¿Dormiríais mejor, imaginando a Cornette follando a su mujer? :)

Todo eso sería gracioso, si algunas personas no usaran a Cornette como excusa para apartar la mirada de todas las demás acusaciones, como hicieron antes, por cierto.

#27 ·
Por el sonido del podcast, si Cornette es un cornudo, entonces su esposa es una cuckquean, feliz de que él ocasionalmente sumerja su raqueta oxidada en la piscina de aceite femenina, incluso cuando ella no está cerca. En otras palabras, tienen una relación abierta, lo cual no es inusual en los círculos adinerados. No puedo creer que estemos discutiendo la vida sexual de los jubilados. Joder. 😂