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GlisteningSnow

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Discussion starter · #1 · (Edited)
Ese ejecutivo de WBD mencionó recientemente cómo, debido a Dynamite, TBS atrae a 4 millones de espectadores los miércoles por la noche entre las 7 p.m. y la medianoche. ¿Nos equivocamos todo este tiempo al pensar que el valor de un programa se basa en la audiencia de dicho programa? Los comentarios de WBD dan una idea de cómo las cadenas deciden qué se queda y qué se corta.

Esto puede explicar por qué NXT aún no ha sido despedido en USA. Al ser la gran marca que son, probablemente atraen a muchos espectadores. Posiblemente lo mismo para Rampage.

Me hace reír cómo tantos autoproclamados analistas en este sitio estaban tan seguros de que los números de demostración y audiencia eran el principio y el fin.

Puedes ver cómo WBD valora la marca AEW y no puedo ver que la abandonen pronto. Lo que Internet piensa no refleja lo que la gente piensa en el mundo real jajaja.

La gente intenta hacer ver que hay una guerra imaginaria entre AEW y WWE, pero los primeros son unos advenedizos, por lo que nunca iban a superar a WWE en términos de popularidad y dudo que esa fuera su intención. Pero tener tanto éxito tan pronto y tener una entidad enorme como WBD en su bolsillo es simplemente asombroso. Me pregunto cómo TNA estropeó las cosas con Spike?

De todos modos, ¿qué opinas de esto?
 
En el hilo de calificaciones, verás a algunas personas especular, pero casi todos reconocen que no saben lo que realmente importa y, eventualmente, la conversación se convierte en cualquier número que ayude a su narrativa o lado. Es divertido especular y jugar.

No me sorprende que las personas que realmente toman decisiones por decenas de millones a miles de millones de dólares hagan que las personas en wrestlingforum.com y las redes sociales parezcan no tener ni idea.
Me encanta este comentario.

Se aplica a muchos aspectos de la vida.
 
¿Nos equivocamos todo este tiempo al pensar que el valor de un programa se basa en la audiencia de dicho programa?
No. El valor de un programa se determina principalmente por la audiencia y, en consecuencia, por los dólares de publicidad que genera.

de lo que estás hablando aquí es de cómo una empresa podría medir/operacionalizar la audiencia, es decir, la especificidad y la granularidad de los datos. Las calificaciones de Nielsen, incluso cuando era el único actor importante en la ciudad, eran un conjunto de datos bastante limitado, tanto en la forma en que se recopilaban los datos como en la forma en que se difundían. Al principio, era literalmente escribir a lápiz los programas que veías durante la semana y enviarlos por correo a la empresa. Más tarde, instalaron una caja de seguimiento en los decodificadores de cable regulares en una muestra limitada, después de lo cual se integró directamente en algunas cajas. Cruzarían esta audiencia con los datos demográficos que habían recopilado para obtener una estimación muy aproximada de la audiencia nacional general y los datos demográficos. En ningún momento pudieron decir con precisión quién en el hogar estaba viendo qué, o incluso cuántas personas, y la presentación de informes manuales tenía sus propios inconvenientes. AFAIK, Nielsen nunca ha aprovechado por completo el hecho de que los decodificadores han tenido capacidades de comunicación bidireccional durante décadas.

Un extracto de este artículo:

El acuerdo también le da a Warner Bros. Discovery otro conjunto de datos para proporcionar a los anunciantes en un momento en que la industria está considerando alternativas a la empresa de medición heredada Nielsen, que fue puesta bajo el microscopio durante la pandemia de Covid cuando surgieron preguntas con respecto a sus paneles de medición. Warner usará tanto Nielsen como VideoAmp.

Empresas como Nielsen y VideoAmp ofrecen estimaciones de audiencia y datos que las cadenas de televisión y los streamers utilizan para vender espacios publicitarios. El sistema de medición de Nielsen se basa en un panel de aproximadamente 40.000 hogares que le permite rastrear lo que ven. VideoAmp basa sus datos en la información de inicio de sesión de los dispositivos. Otros competidores en el espacio incluyen Comscore, así como nuevas empresas como iSpot.tv y Samba TV.
Puede que esté familiarizado con el hecho de que YouTube utiliza estadísticas tan finitas como 3 segundos dedicados a ver un vídeo. El quid de la cuestión parece ser que la información de VideoAmp es en tiempo real y demográficamente granular, proporcionando datos que son más importantes para los anunciantes y, por lo tanto, pueden utilizarse de forma más eficaz en un discurso. También podría ser más completo porque 40.000 es un tamaño de muestra realmente pequeño cuando ahora hay ~100 millones de hogares con probablemente más de 1 pantalla por persona.

En última instancia, esto no significa nada para las calificaciones. Si estás comparando las calificaciones de un conjunto de datos, entonces, a menos que haya un sesgo real, cualquier margen de error se aplica por igual a todos los datos. Pero no puedes tomar los parámetros de VideoAmp para A y luego compararlos con B usando los datos de Nielsen. Realmente no cambia nada sobre el hecho de que Nielsen es un sistema bastante malo, especialmente en la era digital, pero si es la única información que puedes usar para hacer comparaciones, es un juego justo. También es útil comparar la erosión de la audiencia en toda la industria históricamente.
 
Las relaciones públicas son un factor... suena bien

Pero también, saber que un canal tiene contenido en vivo siembra una semilla para que la gente revise ese canal para ver qué hay

¿Quizás haya valor en eso?

¿Más deportes en vivo en tu canal = más personas que cambian de canal revisan qué hay?
 
Conviene a los EE. UU. ser amables con la WWE porque RAW es su programa número 1, 2 y 3. Además, EE. UU. tiene cierto interés en que las futuras estrellas de la WWE sean presentadas a la audiencia de la WWE antes de que aparezcan en RAW. Además, los deportes en vivo son lo único que impide que mucha gente corte el cable, por lo que EE. UU. probablemente esté feliz de tener tanto como la WWE quiera darles.
 
WBD se asoció con VideoAmp a principios de este año. VideoAmp es un nuevo rival de Nielsen que puede contar a los espectadores en todas las diferentes plataformas. Nielsen, que extrapola datos de 40.000 hogares de las decenas de millones que existen, parece un poco anticuado en la era posterior a la televisión tradicional. La diferencia entre 900.000 y 1.000.000 podría ser solo 1.000 hogares de Nielsen o algo así (estoy seguro de que alguien puede hacer los cálculos).

“La medición tradicional de los medios no ha seguido el ritmo de la forma en que los consumidores interactúan con el streaming y el contenido lineal. Como resultado, estas audiencias se han subestimado y las medidas actuales ya no reflejan con precisión su verdadero valor publicitario”, dijo Andrea Zapata, vicepresidenta ejecutiva y jefa de ventas de publicidad, investigación, mediciones e información de Warner Bros. Discovery, en un comunicado.

“La industria necesita una mejor manera de medir y realizar transacciones en las audiencias, una que tenga en cuenta las plataformas cruzadas, que admita tanto a las audiencias tradicionales como a las avanzadas y que proporcione métricas de atribución de manera que permita a los vendedores y compradores de medios desbloquear este potencial y sobresalir en un entorno competitivo”, agregó Ross McCray, director ejecutivo y fundador de VideoAmp, en su propia declaración cuando su empresa dio a conocer su acuerdo con Warner Bros. Discovery


 
La lucha libre no es buena desde una perspectiva publicitaria, por eso los números de la demo no valen nada. WBD y NBC/Fox transmiten lucha libre por su impacto positivo en las negociaciones de derechos. Por eso, lo que importa es el número total de espectadores.
 
La lucha libre no es buena desde una perspectiva publicitaria, por lo que los números de la demo no valen nada. WBD y NBC/Fox transmiten lucha libre por su impacto positivo en las negociaciones de tarifas de derechos. Por eso, lo que importa es la audiencia total.
Por eso la lucha libre tiende a tener diferentes patrocinadores que el promedio en la mayoría de los programas. Draft Kings es uno de ellos. Como dijiste, no les gusta. Incluso durante el apogeo de la WWF, en su mayor parte, tendían a obtener publicidad de juguetes y hombres estereotipados.

Por eso creo que Warner sería inteligente al poner a AEW en HBO al mismo tiempo. Una vez más, claramente no hay una gran intersección entre las personas que tienen TBS y HBO. HBO se basa en suscriptores y, si tienen 1 millón de personas viendo Dynamite en HBO, son 1 millón de personas a las que están reteniendo y que continuarán pagándoles. Entonces, los anunciantes no importan y, en el futuro, esto es lo que importa. Pero, lamentablemente, en este momento, las cadenas harán cualquier cosa para mantener una audiencia en el cable. Así que la carrera aún no ha terminado, ya que quieren mantenerla un poco más.
 
Por eso la lucha libre tiende a tener diferentes patrocinadores que el promedio en la mayoría de los espectáculos. Draft Kings es uno de ellos. Como dijiste, no les gusta. Incluso durante el apogeo de la wwf, en su mayor parte tendían a obtener anuncios de juguetes y hombres estereotipados.


Por eso creo que Warner sería inteligente al poner a AEW en HBO al mismo tiempo. Una vez más, claramente no hay una gran superposición entre las personas que tienen TBS y HBO. HBO se basa en suscriptores y si tienen 1 millón de personas viendo Dynamite en HBO, son 1 millón de personas a las que están reteniendo y que continuarán pagándoles. Así que los anunciantes no importan y en el futuro esto es lo que importa. Pero, lamentablemente, ahora mismo las cadenas harán cualquier cosa para mantener una audiencia en el cable. Así que la carrera aún no ha terminado, ya que quieren mantenerla un poco más
Draft Kings está en todo lo que se asemeja vagamente a un deporte. También publican cuotas de apuestas durante las transmisiones y tienen anuncios en todo el campo de juego. ¡Es una maldita estafa!
 
Espera, ¿me quieres decir que la gente sentada en su sofá sin experiencia ni conocimiento de los entresijos de una industria masiva como la televisión NO sabe realmente nada al respecto?

Qué revelación.
Siento que los Redditors son los peores, ya que literalmente deciden si les gustó o no un programa basándose en su audiencia Nielsen. Al menos aquí, no nos gusta nada LOL
 
En el hilo de calificaciones, verás a algunas personas especular, pero casi todos reconocen que no saben lo que realmente importa y, eventualmente, la conversación se convierte en cualquier número que ayude a su narrativa o lado. Es divertido especular y jugar.

No me sorprende que las personas que realmente toman decisiones por decenas de millones a miles de millones de dólares hagan que las personas en wrestlingforum.com y las redes sociales parezcan no tener ni idea.
esto - tenemos como máximo el 5% de los datos necesarios

las calificaciones son solo un poco de diversión
 
No. Incluso los fanáticos más acérrimos de AEW sabían que ese número era una tontería. No se pueden desviar las calificaciones de los programas que vienen después de ti y decir que te pertenecen. La mentira era demasiado grande e hizo que los ejecutivos de la cadena parecieran una completa broma.
 
Discussion starter · #19 ·
No. Incluso los fanáticos más acérrimos de AEW sabían que ese número era una tontería. No puedes desviar las calificaciones de los programas que vienen después de ti y decir que te pertenecen. La mentira era demasiado grande e hizo que el ejecutivo de la cadena pareciera una completa broma.
Ok, tomaremos tu palabra por encima de la de un ejecutivo de la cadena. Rápido, que alguien le dé a este tipo un trabajo con un salario de un millón de dólares.
 
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