Wrestling Forum banner
441 - 460 of 3,106 Posts
Discussion starter · #444 ·
Además, Seth no ha sido Campeón desde 2016, lo que duró 30 segundos. Desde entonces, muchos otros favoritos aquí han tenido carreras por el título y, en su mayor parte, yo (y realmente todos los fanáticos de Seth aquí) no nos hemos quejado ni lamentado por ello como algunos podrían haberlo hecho. Han pasado 3 malditos años desde que Seth tuvo un logro kayfabe de primer nivel. Quiero decir, Jesucristo, entiendo que a algunos no les gusta Seth y cada luchador tiene sus no-fanáticos, eso está completamente bien. Pero como han pasado 3 años para Seth, ¿está bien si obtiene un logro kayfabe de primer nivel por primera vez en 3 años? Incluso Bryan, que se fue por 3 años, regresó y ganó uno de los 2 títulos mundiales más rápido que Seth desde la última vez que lo ganó en 2016. ¿Está bien si tenemos un momento? Joder.

Además, Seth no ha sido campeón desde 2016, lo que duró 30 segundos. Desde entonces, muchos otros favoritos aquí han tenido carreras de título y, en su mayor parte, yo (y realmente todos los fans de Seth aquí) no nos hemos quejado ni lamentado por ello como algunos podrían haberlo hecho. Han pasado 3 malditos años desde que Seth tuvo un logro kayfabe de primer nivel. Quiero decir, Jesucristo, entiendo que a algunos no les guste Seth y que cada luchador tenga sus no-fans, eso es genial. Pero como han pasado 3 años para Seth, ¿está bien si consigue un logro kayfabe de primer nivel por primera vez en 3 años? Incluso Bryan, que se fue por 3 años, regresó y ganó uno de los 2 títulos mundiales más rápido que Seth desde la última vez que lo ganó en 2016. ¿Está bien si tenemos un momento? Joder.
No dejes que los idiotas te afecten. Es nuestro momento, tío. Disfrutémoslo mientras los plebeyos se ahogan en sus propias lágrimas :rollins

¿Alguien más furioso por las eliminaciones de Dean, Joe, Nakamura y Ali?

Seth debería haber lucido mucho mejor que esto, sacarlo fue débil. Podría haber comenzado fácilmente con él temprano o haberlo mantenido en el combate en el medio. Dios no permita que alguien que no sea Roman se vea genial antes de enfrentarse a Brock...

El resultado y el final fueron buenos, pero en cuanto a la reserva, el combate fue un desastre. La lucha en sí fue realmente buena.

¿Alguien más furioso por las eliminaciones de Dean, Joe, Nakamura y Ali?

Seth debería haber lucido mucho mejor que esto, sacarlo fue débil.

El resultado y el final fueron buenos, pero en cuanto a la reserva, el combate fue un desastre.
No, hermano, se vuelve realmente agotador quejarse de las pequeñas cosas.

Dean fue expulsado como si nada por una estrella de NXT.

Mientras que Ali eliminó a Joe y Nakamura antes de ser eliminado por Nia Jaxx...................
¡Mierda, el fin del mundo!!!!!

¿Vas a perder el sueño por eso?

En serio, piénsalo... nos estamos quejando de cómo la gente fue eliminada LOL

Hay mucho más en la vida y no me estreso por las eliminaciones :lmao

Seth Rollins gana la lucha Royal Rumble :WOO :WOO

El tipo entró en el #10 y duró como media hora también :banderas

Vimos competir con tipos como Johnny Gargano, Mustafa Ali, Andrade, Dolph Ziggler, Samoa Joe, Drew McIntyre, Dean Ambrose, Pete Dunne, Aleister Black, Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura también :sodone

Sí, la lucha rumble de este año para hombres siempre tendrá un lugar especial en mi corazón :proud

@Showstopper

Creo que necesitas actualizar la lista de elogios para incluir GANADOR DE ROYAL RUMBLE 2019 :rollins

editar: He olvidado por completo cómo etiquetar jajaja.

Cristo, tengo que trabajar en mi turno de noche esta noche. Iba a intentar dormir un poco antes de mi turno, ¡pero ahora mismo estoy demasiado emocionado! No he marcado así en mucho tiempo. ¡Después de 2 años y medio, por fin es hora de que nuestro chico vuelva a la cima de la escalera!

Discussion starter · #454 ·
@Showstopper

Creo que necesitas actualizar la lista de galardones para incluir GANADOR DEL ROYAL RUMBLE 2019 :rollins
¡HECHO!
Ponlo en la parte superior de sus logros de la WWE.

Dijo "Holy shit" justo después de ganar:

Image

:lmao

Bueno, estoy enfadado por la eliminación de Dean. Desearía que Seth hubiera sido el que lo eliminara, tbh :lol Eso realmente me habría hecho un poco más feliz LOL. También esperaba que pudiéramos tener un breve momento en el que se unieran al estilo Shield, pero Dean ni siquiera estuvo el tiempo suficiente para hacerlo.

Estoy dividido porque estoy muuuuy feliz por Seth, pero estoy triste por la falta de dirección de Dean. Es difícil tener dos favoritos que están reservados de manera tan diferente.

Ooooh, puede que tenga que ir a ver a Seth en Axxess en Mania y volver a conocer al futuro campeón :D

• Like
Reactions: Steve Black Man
Discussion starter · #456 ·
No sé cómo se sienten ustedes por Gargano, pero permítanme publicar esto aquí por un momento. No estaba seguro de si alguna vez vería a Seth y Johnny tener un intercambio en la WWE, pero sucedió:

Image

:banderas

Sin siquiera mirar, probablemente puedo adivinar de qué trata el hilo y quién está publicando en él, pero realmente no puedo preocuparme. Seth ganó y va a vencer a Brock en Mania y no puedo esperar, ¡oh sí! Este lugar va a ser divertido por un tiempo jaja

Ojalá hubiera eliminado a Dean como pago por quitarle su título, pero bueno, no podemos tenerlo todo.

Sé que el combate de Lesnar es lo que todos han estado prediciendo y a lo que han estado construyendo, pero después de anoche, realmente me gustaría ver la historia de Finn Balor ganando otra oportunidad en Mania, pero esta vez como The Demon.

Y para Seth, podría elegir pelear contra Bryan, lo que cambiaría por completo las cosas para él. Solo algo a considerar.

441 - 460 of 3,106 Posts