Wrestling Forum banner
1,101 - 1,120 of 2,021 Posts
Re: Paige Megathread la secuela (por favor, siga las reglas)

¡Déjenla en paz! ¡Ella es inocente!

Image

:paige :troll

Re: Paige Megathread la Secuela (por favor, siga las reglas)

Este hilo a veces es más vergonzoso que los tweets de Paige a ADR
Lol, Qué pasó con solo publicar fotos...
En lugar de publicar mensajes de amor para ADR, Paige necesita publicar algunas fotos calientes en instagram... otras chicas lo hacen, ¿por qué ella no? El Patrón debe haberle dicho que no lo hiciera...

Sí, ADR le dijo a Paige que no publicara fotos sexys, jaja. Este hilo, tío. Ella tiene una vida, lo creas o no.

• Like
Reactions: gsm1988

¿Despertar con sus fans siendo idiotas dolidos? ¿O romper con alguien a quien ama, por cómo lo percibe la gente? No estoy entendiendo esto. Independientemente de la opinión o interpretación individual. Ninguno de nosotros la conoce personalmente. Así que sabes que está fuera de nuestro control. La gente parece tener esta idea o teoría, Alberto es la fuente de todos sus problemas. Y como dije, eso depende de la interpretación de cada individuo. Pero mi punto es que hace más de un año, mucho antes de El Patrón. Estaba teniendo problemas con la gerencia de la WWE. Se favoreció la agenda de Hunters Four Horsewoman. Así que ya sabes, piensa en eso, antes de que digamos que el amor de Paige por ADR lo ha arruinado todo.

De todos modos. Paige en el anuncio total de divas en SD se emitió hoy. Podría haber sido solo para nosotros los kiwis. Ya que obtenemos SD Live y Raw en vivo.

• Like
Reactions: gsm1988

¿Despertar con sus fans siendo idiotas dolidos? ¿O romper con alguien a quien ama, por cómo la gente lo percibe? No estoy entendiendo esto. Independientemente de la opinión o interpretación individual. Ninguno de nosotros la conoce personalmente. Así que sabes que está fuera de nuestro control. La gente parece tener esta idea o teoría, Alberto es la fuente de todos sus problemas. Y como dije, eso depende de la interpretación de cada individuo. Pero mi punto es que hace más de un año, mucho antes de El Patrón. Estaba teniendo problemas con la gerencia de la WWE. La agenda de las Cuatro Jinetes de Hunter fue favorecida. Así que ya sabes, piensa en eso, antes de que digamos que el amor de Paige por ADR lo ha arruinado todo.

De todos modos. Paige en el anuncio de Total Divas en SD se emitió hoy. Podría haber sido solo para nosotros, los kiwis. Ya que tenemos SD Live y Raw en vivo.
No sé después de leer esto quién está realmente dolido, jaja....
Las cuatro jinetes no son la fuente de los problemas de Paige, ni la gerencia de la wwe que la puso en películas y Total Divas, combates por el título, ppv, merchandising y apariciones en el mundo mágico y la convirtió en una estrella...

No, la fuente de los problemas de Paige es Paige, y su grave lesión también es un problema y El Patrón está usando sus problemas en su contra y es conocido como una persona muy controladora... su amor por él es un chivo expiatorio..

Miren este punto, creo que muchos de ustedes ya no deberían visitar esta página por la simple razón de que claramente ya no son fanáticos, y por qué diablos querrían comentar algo de lo que ya no son fanáticos, eso es una locura. No estoy juzgando a nadie, ni culpo a nadie, es perfectamente razonable dejar de ser fan. Paige la cagó, no se puede negar.

Lo que no es razonable es frecuentar un hilo para hacer los mismos comentarios sobre cómo ella es la pura maldad inimaginable, ADR es Belcebú, y cada destino horrible que le llega en el futuro está completamente merecido y es justicia para ella por no inclinarse ante el glorioso Hunter y sus verdaderas estrellas.

Ahora no puedo detener a nadie, pero una simple sugerencia, no visiten aquí porque a la mayoría de ustedes no les gusta, y lo están arruinando para los pocos que todavía lo hacen.

Discussion starter · #1,113 ·

Llegados a este punto, creo que muchos de ustedes ya no deberían visitar esta página por la simple razón de que claramente ya no son fanáticos, y por qué diablos querrían comentar algo de lo que ya no son fanáticos, eso es una locura. Ahora, no estoy juzgando a nadie, ni culpo a nadie, es perfectamente razonable dejar de ser fan. Paige lo arruinó todo, no se puede negar.

Lo que no es razonable es frecuentar un hilo para hacer los mismos comentarios sobre cómo ella es la pura maldad inimaginable, ADR es Belcebú, y cada destino horrible que le llega en el futuro está completamente merecido y es justicia para ella por no inclinarse ante el glorioso Hunter y sus verdaderas estrellas.

Ahora, no puedo detener a nadie, pero una simple sugerencia, no visiten aquí porque a la mayoría de ustedes no les gusta, y lo están arruinando para los pocos que todavía lo hacen.

De todos modos, siento que esta noche es la última aparición de Paige en Total Diva's, si debo ser honesto. No creo que regrese la próxima media temporada.
Ella dijo que comenzará a filmar este año, por lo que es posible que ya haya firmado. Además, desde su reunión de la semana pasada, ha estado promocionando con mucha más frecuencia.

Mira, en este punto creo que muchos de ustedes ya no deberían visitar esta página por el simple hecho de que claramente ya no son fanáticos, y por qué diablos querrían comentar algo de lo que ya no son fanáticos, eso es una locura. Ahora, no estoy juzgando a nadie, ni culpo a nadie, es perfectamente razonable dejar de ser fanáticos. Paige la cagó mal, no se puede negar.

Lo que no es razonable es frecuentar un hilo para hacer los mismos comentarios sobre cómo ella es el mal puro inimaginable, ADR es Belcebú, y cada destino horrible que le llega en el futuro está completamente merecido y es justicia para ella por no inclinarse ante el glorioso Hunter y sus verdaderas estrellas.

Ahora, no puedo detener a nadie, pero una simple sugerencia, no vengas aquí porque a la mayoría de ustedes no les gusta, y lo están arruinando para los pocos que todavía lo hacen.

De todos modos, siento que esta noche es la última aparición de Paige en Total Diva's si debo ser honesto. No creo que vuelva la próxima media temporada.
Ella dijo que comenzará a filmar este año, por lo que es posible que ya se haya inscrito. Además, desde su reunión de la semana pasada, ha estado promocionando mucho más a menudo.
Realistamente, ¿cuándo puede filmar? No en la carretera, y no puede filmar con ADR. Creo que estaba hablando de otra cosa para ser honesto.

La WWE básicamente la ha ignorado toda la temporada en Total Diva's: los resúmenes de los episodios en WWE.com omiten por completo su existencia, hasta el punto de que se pierden historias completas (la semana pasada, por ejemplo, lo del cuello, COMPLETAMENTE IGNORADO ver: http://www.wwe.com/shows/totaldivas/total-divas-season-6-episode-7). Sucedió toda la temporada, ni un solo digital contiene a Paige, ni un solo resumen la menciona.

Solo puedo suponer que no tiene futuro con esto, por lo tanto, no hay promoción, pero Paige se está promocionando a sí misma. O la WWE está siendo mezquina por el simple hecho de ser mezquina, pero en ese caso dudo que la pongan a filmar y ganen algo más de dinero, así que de cualquier manera creo que se fue del programa.

Discussion starter · #1,115 · (Edited)

Realistamente, ¿cuándo puede filmar? No en la carretera y no puede filmar con ADR. Creo que estaba hablando de otra cosa tbh.

WWE básicamente la ha ignorado toda la temporada en Total Diva's: los resúmenes de los episodios en WWE.com omiten por completo su existencia, hasta el punto de que se pierden historias completas (la semana pasada, por ejemplo, nevk, COMPLETAMENTE IGNORADO ver: http://www.wwe.com/shows/totaldivas/total-divas-season-6-episode-7). Sucedió toda la temporada, ningún digital contiene a Paige, ningún resumen la menciona.

Solo puedo suponer que no tiene futuro con eso, por lo tanto, sin promoción, pero Paige se está promocionando a sí misma.
Total divas y e parecen promocionarla mucho y, obviamente, la ven como una razón principal para obtener buenas calificaciones. Wwe que no la promociona podría ser una situación de esperar y ver. Probablemente todavía no han decidido por completo / saben lo que hará cuando regrese. Parecen estar adoptando un enfoque relajado en este momento. Incluso pwinsider hizo parecer que ni paige ni wwe conocen su fecha exacta de regreso y / o lo que deparará su futuro. Tanto paige como la compañía han tenido una relación extremadamente inestable este año, que cualquiera de los dos podría estallar el uno contra el otro y pedir una separación en cualquier momento. Dicho todo esto, creo que e la hará quedarse y filmar sus partes incluso si la wwe no la quiere como parte de ella. Es un contrato separado. Solo el tiempo lo dirá, pero no me sorprendería ver un nuevo comienzo de ambos lados en su relación en verano. Si ambos pueden aceptar ser profesionales y Paige pasa su prueba de salud, una historia sólida tanto en raw como en e podría surgir de esto. También fwiw, he escuchado de personas que ven raw y sd que wwe promociona sus historias en anuncios.

Paige tiene una lesión en el cuello que la mantendrá fuera indefinidamente y no puede filmar TD con EL Patron porque no quiere estar en él....

Todo lo que puedes esperar es que se cure lo suficientemente rápido para filmar más adelante en el año
De todos modos, está su matrimonio y otras cosas en las que puede concentrarse..

Realistamente, ¿cuándo puede filmar? No en la carretera, y no puede filmar con ADR. Creo que estaba hablando de otra cosa tbh.

La WWE básicamente la ha ignorado toda la temporada en Total Diva's: los resúmenes de los episodios en WWE.com omiten por completo su existencia, hasta el punto de que se pierden historias completas (la semana pasada, por ejemplo, nevk, COMPLETAMENTE IGNORADO ver: http://www.wwe.com/shows/totaldivas/total-divas-season-6-episode-7). Sucedió toda la temporada, ni un solo digital contiene a Paige, ni un solo resumen la menciona.

Solo puedo suponer que no tiene futuro con eso, por lo tanto, sin promoción, pero Paige se está promocionando a sí misma.
Total divas y e parecen promocionarla mucho y obviamente la ven como una razón principal para obtener calificaciones decentes. Wwe que no la promociona podría ser una situación de esperar y ver. Probablemente todavía no han decidido completamente / saben lo que hará cuando regrese. Parecen estar adoptando un enfoque relajado en este momento. Incluso pwinsider hizo que pareciera que ni paige ni wwe conocen su fecha exacta de regreso y o lo que le deparará el futuro. Tanto paige como la compañía han tenido una relación extremadamente inestable este año, que cualquiera de los dos podría estallar el uno contra el otro y pedir una separación en cualquier momento. Con todo esto dicho, creo que e la hará quedarse y filmar sus partes incluso si la wwe no la quiere como parte de ella. Es un contrato separado. Solo el tiempo lo dirá, pero no me sorprendería ver un nuevo comienzo de ambos lados en su relación en verano. Si ambos pueden aceptar ser profesionales y Paige pasa su prueba de salud, una historia sólida tanto en raw como en e podría surgir de esto. También fwiw, he escuchado de personas que ven raw y sd que wwe promociona sus historias en anuncios.
Si debo ser completamente honesto, me parece que E hace el anuncio y WWE llena un espacio, pero en realidad WWE está haciendo todo lo que tiene bajo control para no promocionarla por cualquier motivo.

Además, una historia fuerte en raw y e no existe. Si E está involucrado, es malo. Mira a Natalya / Nikki atm, la peor mierda de la historia, todo para E porque ese es su programa. En términos de su carrera de lucha libre, Paige está significativamente mejor sin estar en el programa.

Como digo, E puede tener un contrato o puede querer usarlo, pero ¿por qué pagarle a Paige cuando solo está disponible después de que se realiza la mayor parte de la filmación, y la mayoría de las cosas importantes en su vida ni siquiera se pueden filmar porque ADR no tiene un contrato, no quiere uno y aparentemente no necesita el dinero.

Paige tiene una lesión en el cuello que la mantendrá fuera indefinidamente y no puede filmar TD con EL Patron porque él no quiere estar en él....

Todo lo que puedes esperar es que se recupere lo suficientemente rápido para filmar más adelante en el año
De todos modos, está su matrimonio y otras cosas en las que puede concentrarse..
Quiero que se vaya del programa. Es una basura que, como dijo Paul Heyman esta semana, hace que las chicas duras parezcan débiles.

Bueno, Paige está fuera hasta el verano según PWInsider, por lo que básicamente no hará nada si tampoco puede filmar TD porque está 24/7 con ADR. Y, honestamente, no me sorprendería que la WWE le dijera a E! que dejara de filmar/enfocarse en Paige porque será liberada pronto, lo que parece probable dada la forma en que están tratando de "hacerla desaparecer" de toda su programación que la incluye.

Discussion starter · #1,120 ·

Wwe por primera vez en toda la temporada está tuiteando cosas sobre Paige en Total Divas en Twitter.

1,101 - 1,120 of 2,021 Posts