¿De verdad, de buena fe, quieres que LA Knight se quede atrapado con Rollins durante varios meses más? Ya tuvo una lucha con Jey contra Bron y Bronson la semana pasada. Deja que el tipo siga adelante.El entierro de LA Knight hace que el entierro de Zack Ryder en 2012 parezca una reserva de Steve Austin de 1998. Literalmente fue reemplazado por el gordo remanente de la Bloodline que a nadie le importa. Un equipo de Jey Uso y LA Knight habría generado MUCHAS ventas de mercancía, pero cualquier dinero que provenga de LA Knight es sucio. Que te jodan Paul Ledick.
Es Triple H. Habría encontrado otra manera de arruinarlo. Es todo lo que puede hacer.Tengo que volver a buscarlo, pero dije absolutamente que reunirían a The Usos dentro del año después de que Jey fuera estúpidamente puesto en ese lugar de 'main event' en WrestleMania. Qué broma.
Si se hubieran ceñido a su plan original, Jey estaría exactamente en la misma posición en la que está ahora. Punk habría vencido a Gunther por el título mundial en WrestleMania y habría tenido una buena racha, y no habría tenido el hedor de Rollins todo el año.
Reigns y Rollins podrían haber cerrado esta jodida y interminable jodida rivalidad que ha estado ocurriendo durante casi doce años y pasar a algo nuevo.
Joder.
¡Sheamus y Rusev listos para destrozarse mutuamente una vez más!Quiero ver otra lucha de Sheamus y Rusev. lol
Ella quiere ver a Chelsea Green en su lugar, está haciendo la pose de Chelsea Green 😂
Alguien necesita hacer una de estas para The Judgment Day y The Bloodline¿¿¿Esta historia va a progresar??? Siento que hemos estado atascados aquí desde el mes pasado. 🤭
View attachment 313378
Quiero decir, por eso todos estamos sintonizando, ¿verdad?¿Atacará Bayley a Lyra esta noche?
Tenía muchas esperanzas en la carrera en solitario de Jey Uso. Cuando ganó el título mundial, no esperaba la reacción negativa que afirmaba que Jey no debería haber ganado ese Rumble.No estoy entusiasmado por ver el regreso de los Usos, al menos, ya no tendría que soportar al Yeet Man en el evento principal.