Wrestling Forum banner
61 - 80 of 18,745 Posts
Maldita sea, Alexa es demasiado hermosa para las palabras.

• Like
Reactions: 97 HBK and nyelator
Discussion starter · #69 · (Edited)
:D

Attachments

Bliss probablemente podría atraer a cualquier hombre heterosexual del mundo, así que me pregunto ¿qué ve en Murphy? Al menos con Lana y Rusev sabemos que Rusev es un tipo muy carismático, encantador y divertido, así que eso tiene sentido, pero por lo que he visto, Murphy no tiene personalidad alguna y es un tipo de apariencia bastante normal, así que esto no tiene ningún sentido, ¿a menos que sea el acento lo que lo hace? Oh bueno, bien por él.

• Like
Reactions: 97 HBK
Discussion starter · #74 ·
Bueno, la gente decía lo mismo sobre Barbie Blank. Salió con muchos luchadores. Debido a su apretada agenda de trabajo, son ellos a quienes ve todos los días, es su grupo de citas. Diré que es lo mismo para Alexa. En cuanto a este tipo Murphy que no tiene personalidad, no tengo idea de quién es, así que no puedo hacer ningún comentario. Si te refieres a su personaje, bueno, tal vez tenga más personalidad fuera del personaje.

Bliss probablemente podrĂ­a ligar con cualquier chico heterosexual del mundo
lolno
Deja de hablar como si la belleza fuera objetiva y que a TODOS los hombres heterosexuales les gustarĂ­a ser amigos, y mucho menos salir con Alexa.
así que me pregunto qué ve ella en Murphy?
ÂżTal vez le gusta por su personalidad de la que no sabes nada? ÂżAlguna vez has pensado en eso, amigo?
Al menos con Lana y Rusev sabemos que Rusev es un tipo muy carismático, encantador y divertido, así que eso tiene sentido, pero por lo que he visto, Murphy no tiene personalidad alguna y es un tipo bastante normal, así que esto no tiene ningún sentido, ¿a menos que sea el acento lo que lo hace?
"por lo que he visto" = "No conozco lo suficiente a Murphy como persona"
Además, puede que sea normal para ti, pero podría parecerle un millón de dólares. De nuevo, la belleza física es subjetiva (diablos, creo que Jenifer Lawrence es fea). Además, la atracción sexual no es la única razón por la que la gente sale, Jesucristo.

Discussion starter · #76 ·
Um sĂ­, tuvimos una reuniĂłn, todos los hombres heterosexuales querrĂ­an salir con Alexa :D.

61 - 80 of 18,745 Posts