Viendo, no creo que haya uno.
Seeing I don't think their is one.
![]()
Sus mallas + Mide 5'1" + Un historial de culturista = Esa barriga 8*D (y por extensión, ese culo :datass)![]()
![]()
Está en forma, pero tiene una especie de pequeña barriga que me parece absolutamente excitante. Además, tiene una cara bonita y el mejor culo de la WWE en este momento
Su trabajo de manager sería bueno para la lista principal, especialmente porque Summer solo puede hacer mucho como la única manager femenina allí. Pero el objetivo final para Bliss es definitivamente ser una piedra angular de la división de divas y agregar aún más brillo y glamour al cinturón de mariposa al ganarlo.¡¡¡Llévala a Blake y Murphy a la lista principal ya!!!.
Su personaje de valet/luchadora heel es lo que más le falta a la lista principal.
¡¡¡Es una especie de retroceso!!!!
Ella es tan perfecta
Kelly nunca tuvo la oportunidad de ser una heel, así que todo lo que vimos de ella fue la misma rubia genérica sonriente y terrible. Alexa ya ha demostrado que es más que eso.Escucho a la gente decir que ella es la próxima Kelly Kelly. No estoy seguro de si se sentiría insultada por eso, jaja. Veo las comparaciones porque es rubia. Pero creo que, en lo que respecta al ring, tiene mucho más que ofrecer.
Oh sí, claro. TAMBIÉN ayuda que Alexa esté en desarrollo. Kelly nunca tuvo esa oportunidad. Era conocida por sus exposiciones extremas, que me encantabanKelly nunca tuvo la oportunidad de ser una heel, así que todo lo que vimos de ella fue la misma rubia genérica sonriente y terrible. Alexa ya ha demostrado que es más que eso.